ARMARIO DE CORREDERAS COLOR ROBLE NATURAL Y BLANCO MODELO SLIDE 120

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio: 
Precio de venta:  163.00 €
en AliExpress
45 days Money back 45 días de devolución de dinero Se aceptan devoluciones si el producto no es como se describe, el comprador paga el envío de devolución; o guarda el producto y acepta un reembolso con el vendedor.
On-time Delivery Entrega a tiempo
Garantías: Entrega a tiempo 60 días

Armario correderas natural

El armario de puertas correderas Slide 120 cm ROBLE NATURAL Y BLANCO es una ropero que se integra perfectamente tanto en dormitorios de matrimonio, como en habitaciones juveniles, su anchura reducida y su acabado en un bonito color blanco brillo lo permiten combinar perfectamente en todas las situaciones.

Al tratarse de una armario con apertura de puertas correderas, lo podemos colocar incluso en habitaciones de fondo reducido, sin peligro de que choquen las puertas con la cama o las mesitas de noche, ganando en movilidad y espacio.

El interior es diáfano, está dividido en dos partes por una pared central, en cada uno de los lados lleva un estante superior y una barra de colgar metálica para que la ropa este siempre sin ninguna arruga. Las puertas están formadas por tres plafones y cuentan cada una con un tirador a lo largo del lateral para facilitar la apertura.

Está realizado en melamina de alta calidad en roble natural color blanco brillo, de 16 mm de grosor, un armario de puertas correderas, moderno en líneas rectas y con gran capacidad de almacenamiento.

Garantía de ahorro total, el precio más económico y el transporte mucho más barato para este ropero de puertas correderas en color blanco brillo.

Color:

  • Blanco Brillo

Características Slide 120 NATURAL

  • Se sirve desmontado
  • Dos puertas correderas
  • Dos tiradores
  • Nervio separador central
  • Dos estantes superiores
  • Dos barras metálicas para colgar la ropa.
  • Los elementos decorativos, no están incluidos.
Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


Precio: 
Precio de venta:  163.00 €
en AliExpress
Ir a la barra de herramientas