MESA COMEDOR O DESPACHO MODELO GRANADA EN COLOR PINO Y CAMBRIAN

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio: 
Precio de venta:  147.00 €
en AliExpress
45 days Money back 45 días de devolución de dinero Se aceptan devoluciones si el producto no es como se describe, el comprador paga el envío de devolución; o guarda el producto y acepta un reembolso con el vendedor.
On-time Delivery Entrega a tiempo
Garantías: Entrega a tiempo 60 días

Te ofrecemos esta moderna y sencilla mesa  bañada en color cambrian en su estructura y color pino para la parte superior.

Esta mesa está compuesta por un diseño sencillo y fácilmente combinable con cualquier tipo de mobiliario

Además, con la compra de esta fabulosa mesa te incluimos una guía de instrucciones y toda la tornillería para que la puedas montar de forma rápida y fácil. 

Medidas: 

Ancho: 150cm
Profundidad: 80cm
Alto: 76cm

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


Precio: 
Precio de venta:  147.00 €
en AliExpress
Ir a la barra de herramientas