MESA DE CENTRO REVISTERO EN KIT MODELO MODELO SUR PINO CAMBRIAN

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio: 
Precio de venta:  93.00 €
en AliExpress
45 days Money back 45 días de devolución de dinero Se aceptan devoluciones si el producto no es como se describe, el comprador paga el envío de devolución; o guarda el producto y acepta un reembolso con el vendedor.
On-time Delivery Entrega a tiempo
Garantías: Entrega a tiempo 60 días

Fabulosa mesa de centro fabricada toda en melamina de alta calidad en color roble con varios departamentos en la parte inferior lo que la convierte en una mesa de centro muy práctica y funcional ya que además usarla como mesa de centro podrás colocar todo lo que quieras en ella.

 
Producto de fabricación nacional con una muy buena relación calidad-precio.
 
Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para realizar el montaje de forma fácil y sencillo si necesitar la ayuda de un profesional.
 
Medidas:
- Alto: 48cm
- Ancho: 90cm
- Fondo: 45cm
Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


Precio: 
Precio de venta:  93.00 €
en AliExpress
Ir a la barra de herramientas