MUEBLE DE SALÓN EN KIT MODELO HAN EN COLOR BLANCO BRILLO Y NATURAL con LED

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio: 
Precio de venta:  203.00 €
en AliExpress
45 days Money back 45 días de devolución de dinero Se aceptan devoluciones si el producto no es como se describe, el comprador paga el envío de devolución; o guarda el producto y acepta un reembolso con el vendedor.
On-time Delivery Entrega a tiempo
Garantías: Entrega a tiempo 60 días

Mueble de SALON. Con nuevo aire elegante a tus casa y además será muy práctico ya que puedes guardar en él todo lo que necesites. Su principal característica diferenciadora, respecto al resto de muebles de salón baratos, es la vitrina horizontal apilada sobre el mueble de televisión, que incluye tres puertas con estantes de cristal transparentes con luces led incorporados. Un toque de distinción para tu salón.

Está compuesto por un mueble de televisión con una puerta batiente amplio y con buena capacidad de almacenamiento, sobre él se coloca una vitrina de tres puertas horizontal con luces led, bajo esta vitrina encontramos un estante con trasera en el que puedes colocar objetos decorativos la parte superior está formada por un mueble de alto horizontal con puerta abatible y un estante librería decorativo. Realizado en un bonito acabado color blanco brillo.

Un mueble de sala que seguro será la envidia de tus visitas.

Color

  • Blanco brillo y natural

Características mueble de salón Han blanco y natural con led

  • Se sirve desmontado
  • Vitrinas transparentes
  • Tiradores metálicos
  • Luces Led
  • Estantes interiores de vitrina en cristal
  • Los artículos decorativos no están incluidos
Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


Precio: 
Precio de venta:  203.00 €
en AliExpress
Ir a la barra de herramientas