Mueble de salón EN KIT tv flexible modelo Obi en color gris y grafito

0 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Precio: 
Precio de venta:  152.00 €
en AliExpress
45 days Money back 45 días de devolución de dinero Se aceptan devoluciones si el producto no es como se describe, el comprador paga el envío de devolución; o guarda el producto y acepta un reembolso con el vendedor.
On-time Delivery Entrega a tiempo
Garantías: Entrega a tiempo 60 días

Mueble de salón barato

Si necesitas un mueble de salón que sea versatil y  que pueda adaptarse a varios tamaños, según tus necesidades e incluso pueda ser colocado en un rincón, como mueble de salón esquinero, sin duda estás buscando el mueble de televisión adaptable Obi.

En su configuración más básica tiene un ancho de 180 cm pero lo podemos ampliar hasta los 230 cm moviendo la parte en color grafito, al tratarse de un mueble apilable, que tiene un mueble bajo que reposa sobre el otro, esta acción es muy sencilla cuando lo estamos montado.

La parte baja además se puede montar como esquinera, teniendo la posibilidad de montar este maravilloso mueble de salón incluso en los salones más pequeños.

Su gran superficie nos permite colocar televisiones de grandes pulgadas.

El mueble bajo que va en en color roble gris tiene una puerta batiente que se abre hacia abajo y en su interior dispone de dos huecos de almacenamiento independientes.

La parte baja en color grafito es la que se puede mover o girar según las necesidades, se trata de una superficie diáfana que se puede utilizar como librería o para colocar objetos decorativos o aparatos multimedia.

El estante superior de 120 cm de ancho es perfecto para usar como librería, o colocar recuerdos de estructura en color roble gris y trasera en grafito, lo puedes colocar a la altura que te resulte más cómoda.

Para completar está bonita composición se incluye un mueble alto con una puerta y un hueco decorativo, al igual que el estante lo puedes colocar a la altura que desees o te resulte más cómodo utilizarlo.

Combina este flexible mueble de salón para televisión con alguna de las mesas de centro elevables o mesa consola extensible en color roble gris que también están disponibles en el amplio catalogo de fanmuebles.

Características mueble para salón Obi

  • Requiere montaje
  • Adaptable al espacio disponible
  • Colocación en rinconera
  • Flexibilidad de montaje
  • Los artículos decorativos no están incluidos

¿Dónde comprar un mueble de salón barato?

En AEKIT puedes comprar el mueble de salón para televisión Obi en color roble gris y combinado en color grafito a un precio mucho más barato. Garantía de ahorro total, ahorras en el precio del mueble y ahorras en el transporte.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


Precio: 
Precio de venta:  152.00 €
en AliExpress
Ir a la barra de herramientas